INNOVACIÓN

“Actualmente SACYR Conservación tiene más de 120 máquinas quitanieves y 80.000 toneladas de sal”

Aunque Sacyr arrancó en el terreno de la conservación de carreteras en junio de 2005, no fue hasta el año 2015 cuando inició su andadura internacional. Actualmente, Sacyr Conservación conserva alrededor de 12.000 kilómetros de autovías, autopistas y carreteras convencionales. En España tiene a día de hoy 20 contratos y la presencia internacional le hace estar presente en Chile (17 contratos), México (un contrato), Perú (cuatro contratos) y Uruguay (un contrato). Juan Manuel Sánchez Moreira, Ingeniero Civil y Director Técnico de VCI, nos cuenta la organización de Sa…

CONTINUAR LEYENDO

IFRIDAYS

Sacyr en la ciudad del futuro

Las smart cities se pueden describir como aquellas urbes que, mediante la aplicación de diferentes tecnologías, tienen como objetivo alcanzar una gestión eficiente y sostenible …

angle-left Comprometidos con la calidad y el medio ambiente
SOSTENIBILIDAD

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

En Sacyr ofrecemos a nuestros clientes ventajas competitivas y mejoras que nos posicionan como un aliado estratégico. En lo que llevamos de 2018, como viene siendo habitual en los últimos años, hemos obtenido varias certificaciones ISO que nos ayudan a demostrar nuestro compromiso con los clientes y el medio ambiente, y el esfuerzo de la compañía en hacer bien las cosas.  

La Sociedad Concesionaria Ruta de Limari, participada por Sacyr Concesiones Chile, obtuvo este año la certificación conforme a la norma UNE EN-ISO 9001:2015 en su Sistema de Gestión de la Calidad acreditada por Aenor. Esta certificación de las actividades de gestión, diseño, construcción, conservación, mantenimiento y explotación de autopistas, reconoce y sirve como garantía de conformidad de las exigencias y requisitos necesarios para otorgar los servicios que nuestros clientes soliciten, así como requerimientos legales y reglamentos.

Por su parte, la filial de Sacyr Industrial también en Chile logró la certificación ISO 9001 en su Sistema de Gestión de la Calidad y la certificación ISO 14001 en el Sistema de Gestión Ambiental. En este caso, ambos documentos certificados demuestran la capacidad de nuestra compañía para ofrecer soluciones integrales, de diseño, ingeniería, y lucha frente al cambio climático.

 

Asimismo, Sacyr Concesiones obtuvo las mismas certificaciones en los países de Colombia y Perú. La Concesionaria Vial Sierra Norte, que conectará Cajamarca y La Libertad en Perú, y la Concesionaria Vial Unión del Sur que comunicará Pasto con Rumichaca en Colombia, son las que han logrado los reconocimientos en estas normas.

Otra certificación que pone sobre la mesa el buen hacer de la empresa es la ISO 50001 obtenida por Sacyr Agua en Gestión Energética. Este documento, solvente y reconocido, es una prueba más de nuestra apuesta por la eficiencia energética y el medio ambiente, y un signo evidente de que la calidad es un término que nos define.

También podría gustarte

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS INNOVACIÓN

VIDEOS IFRIDAYS

CONTACTO SACYR

Paseo de la Castellana, 83-85.
28046 - Madrid (España)
Teléfono: +34 91 545 50 00

www.sacyr.com