angle-left Reinventarse o morir, cómo cambiar el mundo a través de la innovación
INNOVACIÓN

Reinventarse o morir, cómo cambiar el mundo a través de la innovación

En Sacyr estamos inmersos en plena transformación de nuestras actividades. Reinventamos nuestros procesos, cultura, propuestas de valor e incluso la forma de usar la tecnología para continuar construyendo un mundo mejor. Para impulsar y liderar este cambio tecnológico, llevamos a cabo diferentes iniciativas – tanto internas como externas – que canalizan nuestra innovación y hacen posible esta transformación.

Sacyr iChallenges, nuestro programa de cocreación y colaboración con agentes del ecosistema innovador, campañas de inteligencia colectiva para empleados (Ingenium), como Sacyr Circular, o la realización de grandes proyectos con un alto contenido tecnológico y digital en todo el mundo, refuerzan nuestro posicionamiento como líder innovador en infraestructuras y servicios urbanos.

La innovación ofrece un sinfín de oportunidades y nuevos modelos de negocio claves para generar ventajas competitivas, mejorar la eficiencia y, sobre todo, mejorar la calidad del servicio y de vida de ciudadanos y clientes. Queremos seguir transformando el mundo e impulsando una sociedad cada vez más próspera y más sostenible. ¿Quieres ver cómo lo hacemos? Te lo contamos en este vídeo.

 

También podría gustarte

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS INNOVACIÓN

VIDEOS IFRIDAYS

CONTACTO SACYR

Condesa de Venadito, 7
28027 - Madrid (España)
Teléfono: +34 91 545 50 00

www.sacyr.com