angle-left Reconocemos el talento dentro de Sacyr con los Premios a los Innovadores Naturales
INNOVADORES NATURALES PREMIOS

Reconocemos el talento dentro de Sacyr con los Premios a los Innovadores Naturales

En Sacyr clausuramos el año 2018 de la mejor forma posible con la entrega de los premios Innovadores Naturales que reconocen el talento, el esfuerzo y el compromiso de nuestros empleados. Su trabajo en equipo, carácter innovador, excelencia y vocación digital contribuyen a que nuestra empresa sea mejor y más sostenible, de ahí el reconocimiento y aplauso de toda la compañía.

 

Juntos somos más fuertes

Sacyr ha querido reconocer el trabajo en equipo destacando el esfuerzo colectivo de Carlos Montero y Gonzalo Herranz de Valoriza Medio Ambiente. El galardón premia su visión innovadora de la movilidad, su conocimiento técnico, su experiencia  y contribución al desarrollo de innovadores sistemas de control para la optimación y mejora de los servicios de movilidad, así como su participación en el desarrollo de sistemas para los servicios de estacionamiento regulado y aplicaciones de pago de parquímetros con innovadoras funcionalidades.

Sacyr estrenó en 2018 nueva imagen corporativa gracias, entre otros, al esfuerzo del equipo de Marketing Corporativo, Natalia Jiménez y Alicia Durán, reconocidas también por su excelente trabajo en equipo y capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos de la comunicación.

 

Espíritu de superación, vocación digital, excelencia y compromiso social

Esfuerzo, pasión, compromiso, innovación y responsabilidad son términos que identifican a la compañía. Por ese espíritu de innovación que nos hace mejores y nos permite avanzar, Sacyr ha premiado a Jose Ouro de Cafestore. El galardón pone en valor su contribución a la renovación de la oferta en los mercados de colectividades con Deliquo y socio sanitario con Cafestore, su aportación en el desarrollo de nuevas ofertas en eventos y su contribución a la mejora de la experiencia de cliente. 

En materia de transformación digital, el premio recayó en Alberto Gómez Estébanez de Industrial y Gerardo Lara del Holding RRHH. En el caso de Gómez Estébanez, su espíritu crítico, perfil data miner y visión hacia la mejora continua fueron razones más que suficientes para su reconocimiento.

Por su parte, Marcelo Onsurbe y Jorge Barange de Construcción, y Germán Basáez, Cristina Sandoval y Fernando Carrasco de Concesiones fueron premiados por la excelencia técnica en el desarrollo de sus actividades. La compañía ha destacado el esfuerzo de  Onsurbe y Barange en el desarrollo de tecnología de captura de información mediante drones y sistemas de mapeado de carreteras para la optimación de las labores de fresado y reposición en carreteras. Nuestros tres compañeros de Concesiones contribuyeron, y así se lo ha reconocido la empresa, al desarrollo de una solución propia de software de peajes propiedad de Sacyr, puesta a punto de forma interna e íntegramente en Chile, a través de nuestra sociedad tecnológica INFRATEC.

En la categoría de Compromiso Social, los premios fueron para Simón Maestra de Valoriza Conservación por la implantación en sus contratos de medidas de economía circular; Sergio Álvarez de Valoriza Agua por su contribución en el desarrollo de un innovador proyecto para conocer, predecir y gestionar los episodios de toxicidad asociadas a las aguas, y Julio Díaz Corona de Sacyr Servicios por aportar soluciones innovadoras de eficiencia energética. Los tres han apostado por la creación y desarrollo de proyectos que contribuyen a hacer un planeta mejor y más sostenible. ¡Enhorabuena a los 15 premiados!

También podría gustarte

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS INNOVACIÓN

VIDEOS IFRIDAYS

CONTACTO SACYR

Paseo de la Castellana, 83-85.
28046 - Madrid (España)
Teléfono: +34 91 545 50 00

www.sacyr.com