angle-left Los cuatro premios de un proyecto excepcional
INNOVACIÓN PREMIOS

Los cuatro premios de un proyecto excepcional

Recibir un premio siempre supone una enorme satisfacción. Los galardones, más que a los proyectos, reconocen a los equipos que los hacen realidad. Son el reflejo de un trabajo bien hecho que excede los estándares habituales.    

Y en Sacyr estamos especialmente orgullosos de los cuatro premios internacionales recibidos por la financiación de la autopista Pedemontana – Veneta, en Italia, que incluye una emisión de bonos senior de 1.221 millones de euros y 350 millones de bonos subordinados. En total, la inversión para la construcción de una de las infraestructuras más relevantes del país ascenderá a 2.566 millones de euros.

Este modelo de financiación ha supuesto para Sacyr el reconocimiento internacional de diferentes instituciones que han valorado un ambicioso proyecto que supondrá la construcción de 162 kilómetros. La compañía prevé unos ingresos de 12.000 millones de euros a lo largo de los 39 años de gestión, y un tráfico estimado de 27.000 vehículos diarios que podrá alcanzar los 60.000 en los últimos años de la concesión.

Concretamente, los premios recogidos han sido los siguientes: Premio Project Finance International 2017 en la categoría de mejor operación europea en el ámbito de las infraestructuras de transporte; al mejor proyecto público-privado (PPP) europeo en los Infrastructure Investor Awards 2017; premio a la mejor financiación europea de un proyecto vial en los IJ Global Awards 2017; y Transport Project Finance of the Year de TFX.

Cuatro reconocimientos que son cuatro motivos más para seguir trabajando y continuar cumpliendo los desafíos que afrontamos día tras día.

También podría gustarte

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS INNOVACIÓN

VIDEOS IFRIDAYS

CONTACTO SACYR

Paseo de la Castellana, 83-85.
28046 - Madrid (España)
Teléfono: +34 91 545 50 00

www.sacyr.com