angle-left Lanzamiento de Ingenium y de la primera campaña: “Todos sumamos”
IFRIDAYS

Lanzamiento de Ingenium y de la primera campaña: “Todos sumamos”

 

¿Has contribuido a que nuestro día a día, en Sacyr, sea distinto?

Con esta campaña, queremos conocer iniciativas desarrolladas por nuestros empleados que hayan contribuido a hacer de Sacyr una mejor empresa, en cualquier obra, servicio, o área del Grupo.

Cada año, ponemos en marcha numerosas innovaciones en todo tipo de ámbitos. Estas iniciativas y sus protagonistas a menudo pasan desapercibidos. Con esta campaña, queremos dar visibilidad y reconocer la actividad innovadora realizada por diferentes personas y equipos a lo largo y ancho de la organización.

Si eres empleado de Sacyr y has participado en este tipo de iniciativas, finalizadas o en curso, desarrolladas tanto en equipo como individualmente, te invitamos a que las presentes en esta campaña. Ésta es una buena oportunidad para poner en valor nuestro trabajo y/o el de nuestros equipos. ¡No te quedes fuera; todas las iniciativas cuentan!

Además, las iniciativas más novedosas serán candidatas a ser reconocidas públicamente en la 6ª Edición de los Premios Sacyr a la Innovación.

Para participar, revisa detenidamente los tipos de iniciativas dentro de la plataforma. Además, podrás leer y valorar iniciativas de tus compañeros de Sacyr.

La participación de todos es muy importante para construir juntos un mejor Sacyr a partir de la innovación, valor fundamental de nuestra empresa.

En el vídeo adjunto puedes ver el resumen del iFriday donde se comunicó el lanzamiento de la iniciativa.

Ifridays_Todos sumamosLOGO INGENIUM

Agradecemos anticipadamente vuestra colaboración.

 

También podría gustarte

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS INNOVACIÓN

VIDEOS IFRIDAYS

CONTACTO SACYR

Paseo de la Castellana, 83-85.
28046 - Madrid (España)
Teléfono: +34 91 545 50 00

www.sacyr.com