angle-left La innovación financiera es muy importante; los recursos no son ilimitados
ENTREVISTAS INNOVADORES NATURALES PREMIOS

La innovación financiera es muy importante; los recursos no son ilimitados

“La innovación financiera es muy importante; los recursos no son ilimitados”

Maribel Delgado, Fernando González Ferro, Carlos Sánchez Ramade y Gonzalo Temes fueron los ganadores de nuestros premios Innovadores Naturales 2019 en la categoría “Juntos somos más fuertes”. Estos premios reconocen cada año el emprendimiento y la innovación interna entre los empleados de la compañía.

“Ha existido una gran colaboración transversal de varios departamentos, de varias unidades de negocio, con holding, aprovechando los recursos que teníamos para afrontar unos retos e intentar maximizarlos”, subraya Maribel Delgado.

Para aprovechar las capacidades bancarias y de seguros del mercado, han hecho un profundo estudio del mercado y de los requerimientos de los clientes. De esta manera, Sacyr ha conseguido emitir casi 600 millones de euros en garantías sólo en proyectos concesionales y para ello se han utilizado diferentes soluciones.

“La innovación en la dirección financiera es muy importante ya que los recursos no son ilimitados, es decir, siempre tenemos que ir buscando soluciones a los problemas que van surgiendo cada año”, afirma Carlos Sánchez Ramade.

 

También podría gustarte

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS INNOVACIÓN

VIDEOS IFRIDAYS

CONTACTO SACYR

Condesa de Venadito, 7
28027 - Madrid (España)
Teléfono: +34 91 545 50 00

www.sacyr.com