angle-left iFriday: El enfoque innovador de SEUR hacia el ciudadano
IFRIDAYS

iFriday: El enfoque innovador de SEUR hacia el ciudadano

Las ideas innovadoras aplicadas desde la empresa cada vez se encuentran más cerca del ciudadano. De la necesidad de orientar un negocio a clientes particulares versó el iFriday que se celebró el pasado 26 de febrero de la mano del director de Estrategia de SEUR, David Sastre.

Sacyr ha orientado tradicionalmente su actividad comercial a grandes clientes empresariales y autoridades públicas. Sin embargo, cada vez mantiene una mayor interacción con el ciudadano, que es usuario de las infraestructuras que desarrollamos y de los servicios que prestamos. Por este motivo, resulta de especial interés para la compañía y sus empleados reflexionar cómo gestionar esta relación con los particulares, siempre enmarcada en nuestra estrategia de Global Innovation.

Un titán del transporte urgente a particulares

SEUR es líder consolidado del mercado español de transporte urgente con un 33% de cuota de mercado y un 25% de la facturación a particulares. Para ello, supo interiorizar hace años que el B2C (negocio con clientes particulares, no empresariales) revolucionaría su sector. Por este motivo, y para asegurar el crecimiento de su negocio, abordó un triple reto:

  • Desarrollo de un nuevo modelo de relación con clientes

  • Refuerzo del rol de la tecnología en dicha relación

  • Impulso de la innovación dentro de su cultura corporativa
  • David Sastre, Ingeniero Industrial y Licenciado en Ciencias Empresariales, abordará la manera de enfocar este asunto gracias a su larga trayectoria como directivo, consultor y profesor de escuelas de negocios, y su actual dedicación a SEUR dirigiendo las áreas de Planificación Estratégica, Marketing, RSC, Organización Interna, Gestión de Información de Red y Compras.

     

    También podría gustarte

    SÍGUENOS EN FACEBOOK

    VIDEOS INNOVACIÓN

    VIDEOS IFRIDAYS

    CONTACTO SACYR

    Paseo de la Castellana, 83-85.
    28046 - Madrid (España)
    Teléfono: +34 91 545 50 00

    www.sacyr.com