angle-left iFriday: Cómo desarrollar negocio con clientes particulares
IFRIDAYS

iFriday: Cómo desarrollar negocio con clientes particulares

El negocio de Sacyr, tradicionalmente orientado a grandes clientes empresariales y autoridades públicas, cada vez tiene más interacción con el ciudadano, usuario de las infraestructuras que construimos y operamos y beneficiario de los servicios que prestamos. En este sentido, resulta especialmente interesante reflexionar sobre cómo poner en valor esta relación con los particulares, para lo que es clave conocer la manera de enfocar esta problemática por parte de otros agentes de referencia en el mercado.

 

SEUR, empresa de transporte urgente, comprendió hace años cómo el “B2C” (negocio con clientes particulares, no empresariales) revolucionaría su sector, y sería una gran oportunidad para el crecimiento de su negocio.

Para ello, abordó un triple reto:

1) el desarrollo de un nuevo modelo de relación con clientes,

2) el refuerzo del rol de la tecnología en dicha relación y

3) el impulso de la innovación dentro de su cultura corporativa. Su modo de abordar estos retos le ha permitido consolidarse como líder del mercado español del transporte urgente, con un 33% de cuota de mercado y registrando un 25% de la facturación procedente del segmento de clientes particulares.

 

De estas cuestiones hablaremos, desde las perspectivas de SEUR y Sacyr, en el próximo iFriday con David Sastre, Director de Estrategia de SEUR.imagenDavidSastre

También podría gustarte

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS INNOVACIÓN

VIDEOS IFRIDAYS

CONTACTO SACYR

Paseo de la Castellana, 83-85.
28046 - Madrid (España)
Teléfono: +34 91 545 50 00

www.sacyr.com