angle-left Hemos innovado para que dos departamentos distintos trabajen con un mismo objetivo
ENTREVISTAS INNOVADORES NATURALES PREMIOS

Hemos innovado para que dos departamentos distintos trabajen con un mismo objetivo

Mejorar la eficiencia de las obras ha unido en un mismo proyecto a Alberto Avecilla (Maquinaria) y Joana Melo (BIM). Ambos son Innovadores Naturales.

Dos profesionales de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, Alberto Avecilla y Joana Melo, fueron ganadores de nuestros Premios Innovadores Naturales 2019, en la categoría “Talento Innovador”. Estos Premios reconocen cada año el emprendimiento y la innovación interna entre los empleados de la compañía.

Los premios valoran el trabajo transversal de Avecilla (Maquinaria) y Melo (BIM): “Dos departamentos que a priori son tan distintos como los nuestros, al final buscan un fin común: hacer las obras más eficientes”, explica Avecilla.

El proyecto Sacyr Tracking, que al principio sólo trabajaba en la digitalización de los activos de maquinaria, ha crecido para tener toda la obra conectada.  

“BIM permite tener toda la información estructurada, organizada, es una metodología de trabajo, que ha permitido unir maquinaria, recursos e ingeniería. Esto es la digitalización”, subraya Joana Melo.

También podría gustarte

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS INNOVACIÓN

VIDEOS IFRIDAYS

CONTACTO SACYR

Condesa de Venadito, 7
28027 - Madrid (España)
Teléfono: +34 91 545 50 00

www.sacyr.com