angle-left En Sacyr estamos “a punto”
BIENESTAR

En Sacyr estamos “a punto”

La ex atleta Ruth Beitia durante un momento de su intervención.

 

El pasado 28 de enero el Club Deportivo Sacyr participó en el evento “Pon tu empresa a punto”, centrado en la promoción del deporte y los hábitos de vida saludable en la empresa.

Durante el día conocimos las ventajas de trasladar los valores del deporte al ámbito laboral a través de las experiencias de personas ligadas al mundo del deporte y la alta competición: Pepu Hernández, Gemma Mengual, Ruth Beitia o Jaime Nava, entre muchos otros.

 

Deporte y empresa como unidad

La jornada se inició con charlas sobre el aplazamiento de la victoria, la superación y la proyección en el deporte y la empresa. Ramón Arroyo nos enseñó que, a pesar de las dificultades que tengamos en la vida, “rendirse no es una opción”.

Álvaro Merino, por su parte, habló de cuáles son los valores principales que toda empresa debiera aplicar para conseguir el éxito a través de una interesante comparación deportiva con el método que sigue la selección de rugby de Nueva Zelanda.  

A lo largo de la tarde, los debates se dieron paso y pudimos aprender del compromiso empresarial de grandes empresas con el fomento del deporte entre sus empleados.

 

Álvaro Merino, coach deportivo. 

 

Sacyr es una de las empresas con una filosofía saludable implantada, que tiene buenas prácticas de promoción de la actividad física en sus equipos, desde que comenzara a funcionar el Club Deportivo en el año 2015. Hoy el Club ha llegado a países como Estados Unidos, Colombia, Perú, Uruguay, México, Reino Unido, Qatar, Portugal, España o Marruecos. Y sigue creciendo.

“Pon tu empresa a punto” está dentro del proyecto de actividades de sensibilización, información, divulgación y promoción de la Estrategia Española de Seguridad y Salud, en colaboración con la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales y la CEOE.

 

El triatleta paralímpico Ramón Arroyo.

También podría gustarte

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS INNOVACIÓN

VIDEOS IFRIDAYS

CONTACTO SACYR

Paseo de la Castellana, 83-85.
28046 - Madrid (España)
Teléfono: +34 91 545 50 00

www.sacyr.com