angle-left “Busco soluciones donde parece que no las hay”
ENTREVISTAS INNOVADORES NATURALES PREMIOS

“Busco soluciones donde parece que no las hay”

Ángel Aparicio logró el premio Espíritu de Superación por su capacidad para facilitar el trabajo a sus compañeros y habilidad para resolver retos.
)

Ángel Aparicio (Sacyr Servicios) fue uno de los ganadores de nuestros Premios Innovadores 2019, en la Categoría “Espíritu de Superación”. Los premios Innovadores Naturales reconocen cada año el emprendimiento y la innovación interna entre los empleados de la compañía.

Ángel Aparicio es una persona con discapacidad que brilla por su capacidad para desarrollar su trabajo de forma sobresaliente. “La innovación requiere de mucho estudio y aprendizaje”, explica.

Sacyr ha valorado su capacidad para facilitar el trabajo a sus compañeros y su habilidad resolutiva, buscando soluciones para los problemas que se presentan cada día en su departamento.

En palabras del recién premiado “Para mí ha sido muy importante la concesión de este premio, no sólo porque me han elegido, para esta categoría, entre los 40.000 trabajadores del grupo, sino también por la confianza que ha depositado Sacyr en mí”.  

Teniendo en cuenta que existen todavía prejuicios para personas con capacidades diferentes, Aparicio agradece el apoyo de la compañía en él: “Sacyr me abrió las puertas, confió en mí y este es el resultado”, afirma.

También podría gustarte

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS INNOVACIÓN

VIDEOS IFRIDAYS

CONTACTO SACYR

Condesa de Venadito, 7
28027 - Madrid (España)
Teléfono: +34 91 545 50 00

www.sacyr.com