Agua MIT

Vídeo: Un nuevo filtro de agua quiere reducir las enfermedades del tercer mundo

Foto: Así es el filtro de agua de Liquidity. Crédito: MIT Technology Review.

Este filtro de agua para botellas, hecho de nanofibras, puede reducir las enfermedades transmitidas mediante este líquido.

Por Daniel Lovering (Traducido por Teresa Woods)

Liquidity, una start-up de California (EEUU), ha desarrollado un filtro de agua de bajo coste hecho de nanofibras que espera que reduzca las enfermedades que se transmiten por el agua en los países más desfavorecidos. Naked Filter, una versión desarrollada para el mundo desarrollado, se acopla a una botella de agua de plástico. Su membrana de nanofibras elecrtohiladas filtra el agua rápidamente.

Nota para los lectores: Al reproducir el vídeo, existe la opción de activar subtítulos generados automáticamente por YouTube en V.O. (por defecto) o en español (al cambiar el idioma mediante el botón de ajustes ubicado en la equina derecha inferior del vídeo).

Consulte el artículo original de

MIT

MIT Technology Review en español es la edición en castellano de MIT Technology Review, una revista publicada por Technology Review Inc., compañía independiente de medios de comunicación propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Fundada en 1899, es la revista sobre tecnología más antigua del mundo y la autoridad global en el futuro de la tecnología en internet, telecomunicaciones, energía, informática, materiales, biomedicina y negocios.
Los contenidos bajo el sello MIT Technology Review están protegidos enteramente por copyright. Ningún material puede ser reimpreso parcial o totalmente sin autorización.

También podría gustarte

1 Comentario

  • additional reading
    10/07/2016 at 10:27 pm

    Excellent web site. Plenty of useful info here. I’m sending it to some friends ans also sharing in delicious. And obviously, thanks for your effort!

  • Dejar repuesta