ifridays

“Transformación digital, una gran oportunidad para Sacyr”

Post 2_2

En un contexto marcado por la transformación digital de la sociedad, supone también un reto para las empresas encontrar los cauces necesarios para evolucionar hacia un desarrollo digital.  Sacyr apuesta por la transformación digital como uno de sus retos en innovación, considerando que es un elemento clave para nuestra competitividad a corto y medio plazo.

La transformación digital es un cambio disruptivo en el comportamiento humano y en el de las organizaciones, basado en los recientes saltos cuánticos de la tecnología, en áreas como las redes sociales, la movilidad, el big data (inteligencia y análisis de los comportamientos en las redes), el cloud computing y la conexión entre aparatos.

Imagen2_post2

Hoy, las familias hablan por Whatsapp, los alumnos tienen acceso a más información que la conocida por su profesor, la música se ha vuelto digital, no hace falta recurrir a un periódico para estar informado, los pacientes interrogan a los médicos de forma online, y muchos detalles de la vida cotidiana se han visto profundamente alterados.

Pasa exactamente lo mismo en los negocios. El hecho digital está obligando a repensar procesos de todo tipo: la selección de personal, la comunicación interna, la relación con los proveedores, la investigación de mercados, los procesos de internacionalización, la gestión de la crisis, el marketing, el desarrollo de marca, la atención al cliente, los procesos de innovación…

Sacyr apuesta por la transformación digital, concepto que vemos como una oportunidad para adaptarnos cada vez mejor a los nuevos tiempos.

Una visión fresca sobre la transformación digital nos permitirá situarnos en una posición competitiva ventajosa, y hará crecer nuestra proposición de valor frente a nuestros competidores.

Para hablarnos de todo ello, en el segundo iFriday, contaremos con la presencia de Mosiri Cabezas, Vicepresidenta de Transformación Digital Global de Telefónica

Actualmente trabaja en diversos proyectos de consultoría interna para fomentar el despliegue de servicios digitales (seguridad, cloud, M2M…), en el desarrollo de procesos para enfrentarse al reto de la transformación digital (plan de talento, proyectos de aceleración…), y en diferentes proyectos de fusiones y adquisiciones en Reino Unido.

Previamente desempeñó puestos de responsabilidad en las áreas de negocio, marketing y marca tanto en Telefónica como en ElevenPaths, empresa del Grupo Telefónica dedicada a la innovación disruptiva en el campo de la seguridad en redes.

Post 2_2

Mosiri Cabezas. Vicepresidenta de Transformación Digital Global de Telefónica

También podría gustarte

1 Comentario

  • sdorttuiiplmnr
    17/12/2015 at 8:02 pm

    Thank you for sharing superb informations. Your web site is so cool. I’m impressed by the details that you have on this website. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found simply the information I already searched everywhere and just couldn’t come across. What a perfect website.

  • Dejar repuesta