ifridays

Sacyr y Google te traen el Deep Learning en su próximo iFriday

¿Has pensado alguna vez sobre el impacto que tendrá en la sociedad la llegada del transporte autónomo? ¿Y la irrupción de ordenadores capaces de mantener una conversación? ¿Has oído hablar de la informática de código abierto y de las posibilidades que puede traer a la sociedad en su conjunto?

Todos estos puntos entran dentro del denominado Deep Learning, una nueva área del aprendizaje automático que ha sido recientemente introducida con el objetivo de acercar este tipo de aprendizaje a su meta original: la Inteligencia Artificial. Según la Escuela de Organización Industrial, el Deep Learning es un conjunto de algoritmos de aprendizaje que usan técnicas de redes neuronales y que en cada capa extraen y procesan información útil para una siguiente capa; de forma que se puede obtener como resultado un aprendizaje minucioso de la información de entrada y poder extraer conclusiones relevantes.

Si no habías oído hablar antes del deep learning o no te habías planteado las preguntas anteriores, no te preocupes, todavía estás a tiempo de ponerte al día y de compartir tus reflexiones en el próximo iFriday (jornadas orientadas a compartir la excelencia innovadora desde referentes internacionales). Además, en esta edición contaremos con la ponencia de José Manuel García Gavilán, Director de Clientes Estratégicos de Google Cloud.

García Gavilán compartirá su expertise en los verticales de energía & utilities, infraestructuras y servicios así como en nuevas tecnologías y cómo estas están transformando nuestra sociedad.

Después del evento, publicaremos en el blog un artículo con los puntos más destacados de este iFriday.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar repuesta