ifridays

Sacyr y GE te traen la transformación digital al próximo evento iFriday

Foto-buena-para-IG-de-Sacyr-de-hoy

¿Conoces los retos digitales que las grandes empresas deben afrontar en la actualidad para no quedarse atrás? ¿Has oído hablar de las acciones que se están realizando ya en el sector industrial en cuanto a transformación digital? ¿Conoces el potencial impacto de tecnologías como el big data y la robótica en este sector?

En el próximo evento iFriday, que tendrá lugar mañana 31 de marzo, Sacyr y General Electric presentarán un tema de plena actualidad e importancia para todas aquellas empresas que operan en el sector industrial: el proceso de transformación digital.

Este iFriday estará centrado en los aspectos clave de la transformación digital que están experimentando ya los principales agentes que operan en este sector y en los pasos que se están tomando en esta dirección.

Daniel Carreño, Presidente y CEO de General Electric en España y Portugal, será el encargado de explicar a los presentes los principales puntos de interés de este proceso de transformación.

Si te interesa estar al día en este área, tanto en el iFriday de mañana como en el artículo que publicaremos posteriormente en el blog, os contaremos los puntos más destacados de esta temática y del mismo iFriday.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar repuesta