Innovación

Sacyr Chile lanza la 1ª edición de los Premios a la Innovación en Chile

logo_ok

En el marco de la conmemoración de los 20 años de presencia en Chile, Sacyr busca reconocer la contribución al país que diferentes colectivos realizan mediante iniciativas innovadoras.

Sacyr Chile cumple 20 años al servicio de la mejora y el avance de un país vivo y con ganas de mirar al futuro. Y en ese camino, la innovación tiene un papel fundamental. Por este motivo la compañía ha lanzado la 1ª Edición de los Premios Sacyr a la Innovación en Chile tras el éxito de las seis ediciones celebradas en España y que han reconocido los proyectos más disruptivos en nuestros sectores de actividad.

En un acto por trasladar al país andino no sólo proyectos sino oportunidades para trabajar en colaboración, se han convocado estos premios para reconocer el talento y la contribución de Chile a iniciativas innovadoras en las infraestructuras y servicios. Así se ha anunciado en un evento celebrado en el Centro de Innovación de la Universidad Católica en Santiago al que ha asistido el Ministro de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile, Luis Felipe Céspedes, junto a otras autoridades locales y directivos de Sacyr.

Recepción en la Embajada de España de los 20 años de Sacyr en Chile. Fotógrafo Valentino Saldivar.

Recepción en la Embajada de España de los 20 años de Sacyr en Chile. Fotógrafo Valentino Saldivar.

Trasladamos así el ADN innovador de Sacyr como un concepto de mente abierta, predispuestos a ser proclives a los cambios que puedan mejorar un proceso o desarrollar nuevas líneas de negocio. Queremos escuchar a los innovadores chilenos. Y en este camino tú puedes decir mucho. Consulta las bases aquí: Bases legales_1edicion_Chile.

Te buscamos a ti

Los objetivos de la 1ª Edición de los Premios Sacyr a la Innovación en Chile buscan reconocer el talento y la contribución al país que diferentes colectivos realizan mediante iniciativas innovadoras en el ámbito de las infraestructuras y los servicios relacionados.

premio-chile_1edicion_logos

Además, estos galardones quieren hacer conectar a diversos actores para que puedan colaborar entre sí: empresas, academia y Estado en torno a  objetivos de innovación. Así podremos identificar ideas innovadoras que puedan aportar mejoras significativas en las actividades de Sacyr en Chile y dar a conocer entre los principales grupos de interés de Sacyr nuestras actividades de innovación y nuestra contribución a la economía chilena.

Esta iniciativa del Fundación Sacyr cuenta con el apoyo del Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile (UC) y el Diario Pulso como media partner oficial.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar repuesta