Emprendimiento Premios

Más de 40 candidatos para el 7º Premio Sacyr

Premio-sacyr-innovacion-mejor-startup-810x513

El pasado 26 de mayo se cerró el plazo de entrega de las candidaturas de la 7ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor Startup. Un total de 42 empresas y emprendedores han participado en esta edición, que buscan talento en los sectores de las infraestructuras y los servicios. Las candidaturas cuentan con un alto nivel de sofisticación y calidad y presentan desarrollos aplicables a los citados sectores, aunque pueden ser utilizados en otras industrias.

Las propuestas recibidas abarcan un gran número de tecnologías, desde aplicaciones móviles, a eficiencia energética; y desde desarrollos de Internet de las Cosas, a drones y realidad aumentada o virtual.

El fallo de los Premios Sacyr se producirá después de verano. Antes, el jurado, compuesto por expertos en innovación de Sacyr y de las diferentes líneas de negocio de la compañía, deberá dilucidar cuál son los proyectos que pasan a la fase final.

El Premio permite que las startups y Sacyr desarrollen proyectos empresariales con enfoque innovador, escalabilidad y visión internacional.

También podría gustarte

1 Comentario

Dejar repuesta