ifridays Innovación

La visión de Nissan sobre el coche y las infraestructuras inteligentes en iFriday

Foto-buena-para-IG-de-Sacyr-de-hoy

¿Conoces la revolución que está teniendo lugar en el mundo de la automoción? ¿Qué tipo de combustible usarán los vehículos en el futuro y cómo se realizarán los desplazamientos? ¿Sabes las ventajas que permite el desarrollo de una red de infraestructuras inteligentes?

Nissan presentará en el próximo evento de iFriday las innovaciones que han surgido en el mundo del transporte. Este viernes 26 de mayo, Juan Luis Plá, director de Relaciones Institucionales de Nissan en España y vicepresidente de AEDIVE (Asociación Española para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), y José María Armingol, catedrático de la Universidad Carlos III y que en la actualidad también dirige el laboratorio de Sistemas de Transporte Inteligentes, explicarán la eclosión del coche eléctrico, la futura llegada del coche autónomo, así como su impacto en las infraestructuras y servicios urbanos que conocemos hoy en día.

Coche autónomo

Además, Plá y Armingol hablarán sobre el desarrollo actual de las redes de infraestructuras inteligentes, tema de vital importancia, ya que el éxito en las actividades empresariales está cada vez más asociado a que estas redes cuenten con estos tres atributos: rapidez, flexibilidad y capacidad de adaptación a las tendencias y necesidades diarias del mercado.

Durante el iFriday de este mes, ambos expertos expondrán su visión de futuro en el sector de los transportes y cómo experimentaremos las personas esta revolución. Se trata de una oportunidad única para conocer de primera mano los pasos que se han dado en la evolución de los automóviles.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar repuesta