ifridays

iFriday: Supervivencia (y éxito) en mercados altamente competitivos: claves de liderazgo, visión estratégica e innovación

Jaime de Jaráiz, presidente de LG Electronics para España y Portugal.

El mercado de la electrónica de consumo, en el que opera LG, es altamente competitivo, con ciclos de vida de los productos cada vez más cortos, tensiones de gestión entre rentabilidad a corto plazo y necesidades de inversión, a medio y largo plazo, en innovación y en capacidad productiva, incorporación ágil de las nuevas tecnologías de la actual revolución digital (internet de las cosas, conectividad móvil, big data, etc.)

La supervivencia, y el éxito, en este entorno empresarial tan complejo requiere de liderazgo compartido, innovación y consenso entre los empleados acerca del rumbo estratégico de la empresa.

Para reflexionar juntos sobre ello, debatiremos en el próximo evento iFriday, con Jaime de Jaraíz, Presidente de LG para España y Portugal.

Supervivencia (y éxito) en mercados altamente competitivos:
claves de liderazgo, visión estratégica e innovación”

  • Ponente:
  • Jaime de Jaraíz, Presidente de LG para España y Portugal. Ha trabajado como CEO y Presidente de las divisiones de LG en Canadá y en España, habiendo sido previamente Director de la División de Electrónica de Consumo. Previamente a su experiencia en LG lideró el área de desarrollo de negocio en Philips.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar repuesta