ifridays

iFriday. iLabs entre Sacyr y startups: historia de éxito compartido

En el iFriday del pasado 27 de mayo tuvimos la ocasión de compartir experiencias con los impulsores de tres startups tecnológicas.

EPC Tracker nos permite convertir nuestras obras en “obras digitales” recogiendo y gestionando la información en tiempo real. Mediante la implicación de todos los perfiles, desde el jefe de obra hasta el encargado, podemos ganar rapidez en la toma de decisiones y trazabilidad en la ejecución de nuestras operaciones.

Steriale nos permite dotar de tecnología a la gestión de los residuos incorporando elementos de seguimiento big data. Además,  la incorporación de estos avances consigue que el proceso sea más seguro tanto para las personas como para el medio ambiente.

Por último, CityBeacon nos acerca a las smart cities desde una perspectiva del ciudadano. Gracias a un conjunto de dispositivos o tótems distribuidos en la ciudad es posible mejorar aspectos como la movilidad, facilitando la implantación de servicios como el de bicicletas públicas.

Gracias a la innovación abierta es posible obtener ventajas competitivas, y lanzar al mercado nuevas propuestas de valor en sectores en los que el Grupo está presente.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar repuesta