ifridays Innovación

iFriday: La innovación en la construcción invirtiendo en Startups

Cemex, compañía mexicana líder en la venta de cemento y clínker, invierte en innovación para mantener el liderazgo en sus mercados y abrir otros nuevos. De esa manera nació el fondo de inversión Cemex Ventures, que ha dado financiación a numerosas startups relacionadas con la construcción.

El próximo viernes 30 de junio (8,30 h.) celebramos el último iFriday de la temporada. Llega el verano y descansamos de nuestros encuentros de innovación pero antes esperamos que Gonzalo Galindo, Director General de Cemex Ventures, nos explique cómo la inversión en startups contribuye al crecimiento de un proveedor del sector de la construcción.

Cemex Ventures, radicada en Madrid, da soporte a startups en cualquier fase de su ciclo de vida: desde la incubación y aceleración a emprendedores que sólo tienen la idea; hasta el apoyo logístico y financiero a empresas que ya están asentadas y buscan escalar el tamaño de su negocio. Su foco está puesto en cuatro áreas de oportunidad: desarrollo urbano, conectividad mejorada con el ecosistema de la construcción, nuevas tendencias tecnológicas en construcción y financiación del sector.

Será el último iFriday antes del parón del verano pero volveremos en septiembre con temas tan innovadores e interesantes como hasta ahora. ¡Te esperamos!

También podría gustarte

Sin Comentarios

Dejar repuesta