Innovación

6ª edición Premios Sacyr a la Innovación: impulso a la economía digital

La Fundación Sacyr anuncia la 6ª convocatoria de los Premios Sacyr a la Innovación, que promueve startups de alto potencial enfocadas al sector de infraestructuras y servicios. Apoyando el emprendimiento en nuevos modelos de negocio digitales, estos premios suman valor a los proyectos de las startups a través de la participación de Sacyr en su desarrollo, brindando su colaboración en su maduración y posterior salida al mercado. El objetivo se sintetiza en pocas palabras: Juntos, sumamos más.

Logo_6ºpremios

En esta nueva edición de los galardones, se potenciarán nuevos proyectos empresariales que mejoren la competitividad en infraestructuras y servicios por medio de tecnología relacionada con las siguientes áreas: transformación digital, movilidad, smart cities & smart services, nuevos materiales, eficiencia energética e ‘internet of things’.

Destacando valores que radican en el ADN de Sacyr como la confianza en una idea, la innovación y la valentía por desarrollar un proyecto, la Fundación anima a participar a todas aquellas startups especializadas que converjan en estos valores para fomentar el progreso del sector. Para ello pueden consultar las bases de los premios en el siguiente link  http://www.sacyr.com/es_es/canales/canal-innovacion/premios y presentar su propuesta hasta el 15 de enero en la sede de Sacyr.

De entre los proyectos presentados, un Comité de Innovación valorará la aportación de los distintos proyectos, así como la trayectoria de la empresa y su viabilidad. La resolución final estará a cargo del Tribunal del Premio Sacyr a la Innovación, tras considerar la información del Comité.

El proyecto ganador recibirá acceso a la plataforma Accelerator Sacyr Office (ASO), para su aceleración empresarial, con una aportación de capital de 50.000 euros como préstamo convertible. La startup ganadora recibirá mentorías, soporte tecnológico y acceso a partners del grupo Sacyr.

En marcha la aceleración de la ganadora de la 5ª edición

La startup ganadora de la 5ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación, EPC Tracker, se encuentra en proceso de aceleración. El objeto de la empresa es aportar soluciones de gestión y planificación de las actividades entre los equipos de trabajo que intervienen en un proyecto EPC (Engineering, Procurement and Construction).

Premios Sacyr 15

Gracias al impulso de Sacyr, esta empresa podrá desarrollar una TIC multiplataforma para introducir dispositivos de movilidad e integrar aplicaciones en la gestión de proyectos complejos, como construcción e industrial.

También podría gustarte

4 Comentarios

  • Jaime Victoria
    28/10/2015 at 8:49 am

    Parece que el enlace con las bases no funciona correctamente. ¿Lo podrían actualizar?

  • Dirección de Comunicación
    15/12/2015 at 10:57 am

    Está publicado en la web: http://www.sacyr.com dentro del apartado Canal Innovación / premios

    http://www.sacyr.com/es_es/canales/canal-innovacion/premios/default.aspx

  • sdorttuiiplmnr
    17/12/2015 at 7:14 pm

    I like this web site its a master peace ! Glad I found this on google .

  • million hits secret review
    25/03/2016 at 5:50 am

    We so appreciate your site post. You will find so many ways we could put it to decent use by using a minimum of effort on time and hard earned money. Thank you so much for helping make the post respond to many concerns we have got before now.

  • Dejar repuesta