Nos transformamos para transformar el mundo
INNOVACIÓN SOSTENIBILIDAD

Nos transformamos para transformar el mundo

La sociedad evoluciona constantemente con el fin de mejorar la vida del ser humano en un mundo cada día más globalizado. En Sacyr llevamos 30 años trabajando con esfuerzo, talento y dedicación para mejorar las infraestructuras y servicios a los ciudadanos. Desafiar los retos, por difíciles que parezcan, ha sido una constante en la historia de la compañía en sus tres décadas de vida, y el mensaje y compromiso que guía el nuevo lema corporativo de la multinacional española, Desafíos cumplidos.

Hemos desafiado retos levantando infraestructuras que parecían imposibles de imaginar hace años para hacer más fácil la vida a las personas; nos hemos transformado y lo queremos seguir haciendo cada día.

La nueva identidad corporativa que acabamos de estrenar muestra este compromiso de superar retos poniendo nuestro talento al servicio de la sociedad, y refleja el espíritu de transformación que la compañía inició por dentro con su plan Estratégico 2015-2020.

Ahora, visualizamos también esa transformación girando las formas y cambiando el color en el nuevo logomarca. La nueva marca representa lo que somos y lo que queremos llegar a ser, y la idea de seguir transformándonos para continuar ayudando a crear una sociedad más próspera y sostenible.

Hace ya tres décadas que iniciamos este viaje apasionante que nació como Sociedad Anónima de Caminos y Regadíos hasta convertirse hoy en una multinacional de ingeniería e infraestructuras, concesiones, servicios e industrias. 

Con más de 30.000 empleados en todo el mundo, en la actualidad Sacyr es una compañía global que obtiene fuera de España el 60% de sus ingresos, y que trabaja para aumentar su internacionalización. La nueva identidad corporativa pretende acompañar a la empresa en este viaje construyendo una identidad sólida para seguir construyendo el mañana.  

También podría gustarte

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS INNOVACIÓN

VIDEOS IFRIDAYS

CONTACTO SACYR

Paseo de la Castellana, 83-85.
28046 - Madrid (España)
Teléfono: +34 91 545 50 00

www.sacyr.com